UN MUERTO, UN HERIDO MUY GRAVE Y DOS GRAVES EN VARIOS ACCIDENTES EN LAS CARRETERAS MADRILEÑAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Varios accidentes graves, uno de ellos con un fallecido, han tenido lugar hoy en las carreteras madrileñas, según informó a Servimedia el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente más grave se produjo en la localidad de Cadalso de los Vidrios, en el kilómetro 14 de la N-541, en el sentido hacia Pelayos de la Presa, cuando un vehículo volcó. Su conductor, un varón de 33 años presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico y finalmente falleció tras entrar en parada cardiorespiratoria.
En Coslada hubo dos accidentes, uno de ellos ocurrió esta mañana en la M-201, en el kilómetro 2 de la carretera de Coslada a Vicálvaro, cuando dos camiones sin carga se vieron implicados en un un choque fronto-lateral.
Uno de los camioneros, un varón de 35 años, salió despedido de la cabina y presenta una semi-amputación del miembro inferior derecho, pero el SUMMA le trasladó al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.
También en Coslada, esta madrugada, un varón de 35 años se empotró con el vehículo que conducía contra las puertas de un garaje y fue trasladado por el SUMMA al Hospital de La Princesa en estado grave.
El último de estos siniestros se produjo en torno a las cuatro de esta tarde en la A-2, en Alcalá de Henares, a la altura del kilómetro 25 al colisionar un camión, que volcó, y una moto de gran cilindrada.
En el accidente, un motociclista de 45 años fue despedido 20 metros y sufrió la amputación del miembro inferior izquierdo por debajo de la rodilla y traumatismo craneoencefálico severo. El motociclista fue trasladado por el SUMMA en helicóptero al Hospital Doce de octubre, donde permanece en estado muy grave.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2008
I