UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN DOS REYERTAS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Lis Alfonso G.T., de 18 años, falleció ayer por la tarde en el Hospital Clínico de Madrid, a consecuencia de las heridas con arma blanca que sufrió en el curso de una reyerta ocurrida a las 10 de la noche del pasado domingo en el zoco de San Ignacio de Loyola.

El joven murió a las 18 horas de ayer en el Clínico a causa de las graves lesiones que le afectaron al estómago, hígado y riñón. Funcionarios de la comisaría de Los Cármenes están haciendo investigaciones para tratar de esclarecer el suceso y detner al autor del homicidio. Al parecer, Luis Alfonso G. fue apuñalado durante una pelea entre varios jóvenes.

Los funcionarios de la comisaría de Los Cármenes investigan también otro incidente ocurrido en las últimas horas en su distrito, en la calle Juan Julio Amor.

Emilio R.J., de 50 años, ingresó esta madrugada, en estado grave, en el Hospital Gómez Ulla a causa de una herida de arma de fuego. Según la familia de la víctima, sobre las 3,30 horas de hoy se presentó un individuo a comprar droga n la chabola en que residen.

Emilio negó la droga al individuo y, tras una discusión, le persiguió con una garrota. Durante la persecución, el desconocido, que iba armado con un rifle, se revolvió y disparó contra él.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1993
L