UN MUERTO AL HACER EXPLOSION UN COCHE EN LAS AFUERAS DE IBIZA

IBIZA
SERVIMEDIA

Una persona falleció sobre las dos de esta tarde en las afueras de la capital de Ibiza al producirse una explosión en el coche que ocupaba, según informaron a Servimedia fuentes del Servicio de Urgencias del Hospial Cammises, que intervinieron en el suceso.

La víctima podría pertenecer a la Brigada de Explosivos de la Guardia Civil y viajaba en un vehículo Alfa Romeo de color rojo, que en el momento de la explosión se encontraba en un descampado de las afueras de la ciudad.

La explosión, cuyo origen se desconocía hasta las tres de la tarde, hizo que el vehículo quedase totalmente calcinado y que su ocupante falleciera prácticamente en el acto.

Las autoridades oficiales no pudieron confirmar hasta la ora antes citada si este caso se trataba de un atentado terrorista o de un accidente.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 1997
M