UN MUERTO Y DOS HERIDOS AL ESTRELLARSE UNA AVIONETA EN UN DESCAMPADO DE GAVA (BARCELONA)

BARCELONA
SERVIMEDIA

Una persona resultó muerta y otras dos heridas de gravedad como consecuencia de un accidente de avioneta ocurrido en un descampado de Gavà (Barcelona) hacia las 8 de esta tarde, segn informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat, que indicaron que las causas del siniestro aún no se conocen.

Un portavoz de la comisaría de Castelldefels (Barcelona), localidad próxima a Gavà, señaló que la avioneta se estrelló en un descampado y que en la misma viajaban cuatro personas de nacionalidad belga, aunque todavía no han sido identificadas.

Una de las hipótesis apuntadas por las mismas fuentes es que la avioneta podría haberse quedado sin gasolina. Efectivos de los Bomberos traajaban pasadas las 8,30 de la tarde para rescatar a los dos tripulantes heridos que quedaron atrapados en el aparato. El cuarto tripulante resultó con heridas de carácter leve.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1994
C