UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS AL EMPOTRARSE UN COCHE CONTRA UN ÁRBOL EN ARANJUEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en Aranjuez al empotrarse el vehículo en el que viajaba contra un árbol, mientras que otros cuatro ocupantes del coche resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.
El accidente se produjo a las 6.40 horas en el kilómetro 6 de la carretera M-305, a la altura de Aranjuez, cuando el vehículo chocó por causas que aún se desconocen contra un árbol.
En el coche viajaban cinco varones, cuatro de los cuales quedaron atrapados en su interior, lo que hizo necesaria la intervención de dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para liberarlos y que pudieran ser atendidos por personal sanitario del Summa.
Uno de los ocupantes del vehículo, de 45 años, murió prácticamente en el acto a causa de los politraumatismos que sufrió debido a la violencia de la colisión.
Otro hombre de 25 años sufrió traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser intubado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, de Madrid, en estado grave. Otro ocupante, de 30 años, fue trasladado al Hospital de Aranjuez, también en estado grave, con las dos piernas rotas.
Los otros dos hombres que viajaban en el coche, ambos de unos 30 años, fueron trasladados al Hospital de Aranjuez con lesiones menos graves.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2009
CAA