UN MUERTO Y CINCO HERIDOS EN UN ACCIDENTE PROVOCADO POR N CIERVO EN SORIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una persona muerta y cinco heridas de gravedad es el balance de un accidente de tráfico ocurrido en la noche de ayer en la carretera nacional 111, en el término municipal de Almazán, en la provincia de Soria.
La colisión se produjo al ser atropellado un ciervo por parte de un turismo con matrícula de Madrid, lo que provocó a su vez que invadiera la parte izquierda de la calzada, colisionando frontalmente contra otro vehículo.
A consecuencia del ccidente falleció José Leandro Alvarez Acuña, de 24 años, y sufrieron heridas graves Fernando Campuzano Machín, de 27 años; María Cecilia Salgado Vega, de 17, y Jesús Martínez García, de 19. Todos ellos son residentes en Almazán.
Los dos acompañantes del turismo que atropelló al ciervo también resultaron heridos graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
La carretera nacional 111 permaneció cortada al tráfico en ambas direcciones durante más de una hora, ya que fe necesaria la presencia de los bomberos para liberar a los heridos, que habían quedado atrapados entre los hierros de los dos turismos siniestrados.
Esta no es la primera vez que un animal se ve implicado en un accidente de tráfico en las carreteras sorianas. Durante 1992 se registraron 81 colisiones, mientras que en lo que llevamos de año se han producido 22 accidentes por idénticas causas.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1993
L