UN MUERTO A CAUSA DE LAS LLUVIAS TORRENCIALES CAIDAS ESTA MADRUGADA EN ALMERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una persona ha resultado muerta y otra ha tenido que sr auxiliada a consecuencia de las lluvias torrenciales caídas durante la pasada madrugada en la capital almeriense y en el municipio de Níjar, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
El fallecido es Miguel Sánchez Cerdán, de 26 años, que quedó atrapado en el interior del turismo que conducía, matrícula AL-3361-P, cuando intentaba cruzar el cauce de una rambla denominada "Rambla Morales", en la barriada de El Barranquete, y cuyo cadáver tuvo que ser rescatado por los bomberos.
El agua volvióa discurrir por la rambla seca del Parque Natural de Cabo de Gata y del Campo de Níjar, sin que se hayan registrado daños significativos para la agricultura.
La media de agua recogida ha sido de unos 40 litros por metro cuadrado, según la oficina de meteorología del aeropuerto, aunque algunas nubes locales acompañadas de fuerte aparato eléctrico han llegado a descargar más de 100 litros, lo que ha provocado la interrupción del tráfico por varias carreteras comarcales, que ha quedado restablecido en elcurso de la mañana de hoy.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 1994
C