LA MUERTE DE BALDUINO OBLIGO A POSPONER LA AUDIENCIA DE LOS REYES AL VICEPRESIDENTE NARCIS SERRA PREVISTA PARA HOY EN MARIVENT

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

La repentina muerte del rey Balduino de Bélgica anoche en Motril (Granda) y el viaje de los reyes Juan Carlos y Sofía a Granada pasado el mediodía de hoy obligó a posponer la audiencia prevista por el Rey al vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, que debía entrevistarse con el monarca a las 11,30 de esta mañana.

Un fuerte dispositivo de seguridad (un policía cada cincuenta metros) vigiló el traslado de los Reyes desde el Palacio de Marivent, donde pasan sus vacaciones, hasta el aeropueto de Sont San Joan.

Fuentes del Palacio de Marivent indicaron a Servimedia qe la cita del Rey con Narcís Serra ha sido aplazada pero no anulada, y que podría realizarse esta tarde si don Juan Carlos vuelve a Palma antes de la noche.

El Rey tiene previsto también recibir el próximo martes por la tarde al ministro de Defensa, Julián García Vargas. "Don Juan Carlos ha manifestado interés por las actuaciones de los 'cascos azules' en Bosnia", indicaron en el Palacio de Marivent, "y en esta ocasión ejercerá, más que como veraneante, como jefe del Estado".

El próximo viernes, l monarca se entrevistará con Felipe González en el Palacio; el presidente del Gobierno viajará a Palma de Mallorca tras el Consejo de Ministros.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 1993
F