MUEREN TRES OBREROS AL CAER UN MONTACARGAS EN EL QUE ESTABAN SUBIDOS EN UNA OBRA EN PALMA DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Tres obreros fallecieron y uno resultó gravementeherido hoy en un accidente laboral al caerse el montacargas donde estaban trabajando, alrededor de las cuatro de la tarde en un edificio en construcción situado en la calle Pau Pi Ferrer de Palma de Mallorca.

Los cuatro trabajadores estaban colocando un cristal en el tercer piso del edificio que se hallaba en construcción. Para acceder a la zona, los obreros utilizaron un montacargas que no pudo soportar el peso y se precipitó al vacío desde una altura superior a los seis metros.

A consecuencia d la caída dos obreros murieron en el acto y otros dos resultaron gravemente heridos. Uno de ellos murió al llegar al Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca y el cuarto permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario.

La identidad de los afectados no han sido facilitadas por el hospital, pero, según testigos presenciales, se trata de empleados de la empresa Vidrio Crespí.

Los responsables de la empresa constructora Hermanos Ortiz, que estaba realizando las obras, e personaron de inmediato en la zona del accidente pero no quisieron hacer ningún tipo de declaración.

Una vecina de la zona relató los hechos a Servimedia y aseguró que "los albañiles les habían advertido que el montacargas no estaba en condiciones pero no les hicieron caso".

(SERVIMEDIA)
23 Dic 1996
C