MUEREN TRES JOVENES EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN GERONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Tres jóvenes de entre 16 y 20 años resultaron muertos y otro de 21 con heridas graves a causa de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Ripoll (Gerona), al chocar el vehículo en el que viajaban los cuatro contra un muro de piedra, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los tres jóvenes fallecidos son: Enrique Ocaña, de 16 años; José Manuel Hidalgo, de 16 años;y Alberto Herreros, de 20. El herido de gravedad es Francisco Javier Pérez Herreros, de 21 años, que era el que conducía el coche, un "Opel Astra" con matrícula de Barcelona.

El conductor del automóvil fue trasladado en helicóptero desde el hospital de Campdevanol (Gerona) al hospital de San Pau de Barcelona.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 6 de la mañana a la salida del túnel de Tarradella, en la carretera nacional 152, en el término municipal de Ripoll, cuando el coche de los cuatro jvenes se salió de la carretera en una curva y chocó violentamente contra un muro.

Según la Guardia Civil de Tráfico, la causa más probable del accidente podría ser el exceso de velocidad, ya que este tramo de la carretera se encuentra en buen estado y en el momento de los hechos el pavimento estaba seco.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1995
C