MUEREN Y RESULTAN CALCINADOS CUATRO JOVENES AL CHOCAR EL COCHE EN EL QUE VIAJABAN CONTRA UN CAMION

CUENCA
SERVIMEDIA

Cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 17 y 1 años fallecieron anoche y resultaron calcinados al prenderse el vehículo en el que viajaban tras chocar contra un camión en San Clemente, en la provincia de Cuenca.

Los fallecidos, todos ellos vecinos de la localidad albaceteña de Villarobledo son Juan C.C., de 20 años; Enrique O.M., de 19 años; Emiliano J.R., de 21, y Jesús F.R., mientras que un quinto ocupante, José Vicente O.C., de 18 años resultó herido grave y trasladado al Hospital General de Albacete y posateriormente al centro Ramón y Cajal,de Madrid.

Según informó el Gobierno Civil de Cuenca, el siniestro se produjo sobre las 23,30 horas de anoche en el kilómetro 186 de la Nacional 301 Madrid-Cartagena y las causas del accidente entre el turismo matrícula B-9950-LK y el camión TO-7726-X apuntan a la escasa visibilidad por la niebla.

El conductor del camión implicado en el accidente, que transportaba terneros y que responde a la indentidad Lucio U.D., de 51 años, resultó ileso.

Según el Gobierno Civil de Cuenca, los cadáveres d los jóvenes quedaron calcinados a consecuencia del fuego que se declaró en el vehículo y señaló que fueron los bomberos de Villarobledo (Albacete), a muy pocos kilómetros de donde sucedió el siniestro, los que actuaron para sofocar el incendio y rescatar los cuerpos.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 1996
C