MUEREN OTROS DOS JOVENES IMPLICADOS EN EL CHOQUE FRONTAL ENTRE UN COCHE CON SEIS SOLDADOS Y OTRO CON UN CIVIL EN IBIZA

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El accidente mortal que se produjo en Ibiza el pasado domingo y en el que se vieron implicados seis soldados se ha saldado finalmente con seis muertes, tras el fallecimiento anoche del soldado Sergio Gil Ribas, de 19 años, y del único civil que se vio implicado en el accidente, José Gómez Vergel, de 25 años.

El soldado muerto ayer ingresó en estado extremadamente grave en el hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca. Sufría traumatismo pélvico y de extremidades inferiores, insuficiencia renal y respratoria.

Pocas horas antes fallecía en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, José Gómez por complicaciones postoperatorias, tras sufrir un trombolismo pulmonar, después de ser operado de una fractura de fémur. Hoy le será practicada la autopsia al cadáver.

Se eleva así a seis el número de víctimas mortales en el accidente de circulación que se produjo en la madrugada del domingo en Ibiza y en el que se vieron implicados dos vehículos. En uno de ellos viajaban seis soldados que volvan al cuartel de Sa Coma, en Ibiza, donde cumplían el servicio militar, después de pasar una noche de permiso en la localidad de San Antonio.

Fallecieron en el acto Miguel Sotos Peris, de l9 años (natural de Sagunto); Giner García Pujol, de 20 años (nacido en Badalona); Javier Fuentes Luna, de 18 años (de Terrasa), y Raúl Vidal Ferrer, de 19 años (de Castellón).

El único superviviente del accidente y conductor del vehículo en el que viajaban los soldados, Carlos Oller Murillo, de l9 años, evolucina favorablemente de sus heridas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1996
C