MUEREN ENVENENADOS DOS JOVENES ALCOHOLICOS TRAS INGERIR POR ERROR UN PRODUCTO TOXICO EN CANARIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos jóvene murieron ayer en el municipio grancanario de Gáldar, en el norte de la isla, debido a la ingestión de algún veneno que confundieron con bebida, ya que ambos eran alcohólicos. Según fuentes policiales, también cabe la posibilidad de que ingiriesen bebida con alguna pastilla que les hiciera reacción, aunque las causas exactas se determinarán mañana, cuando se les practique la autopsia.
Las víctimas son Francisco Manuel Sánchez, de 33 años, y Vicente Pérez Mendoza, de 25, que fueron encontrados en el inerior de una caseta en medio de un gran charco de vómitos, boca abajo y sin signos de violencia.
Los dos eran bastante populares en el pueblo, ya que se les podía encontrar casi siempre delante de la iglesia, con "tetra brik" de vino en las manos. Según vecinos del lugar, se trataba de dos personas que nunca ocasionaron problemas y cuyas infancias habían estado marcadas por la muerte de sus familiares más cercanos.
Un portavoz de la Policía Local aseguró a Servimedia que no eran consumidores de etupefacientes, ganaban algo de dinero con "chapucillas" ocasionales y la vida que llevaban en la actualidad se debía a que "padecieron un verdadero calvario".
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1996
C