MUEREN DOS JOVENES ATROPELLADOS EN LA AUTOVIA MADRID-TOLEDO, POR EL INICIO DE UNA DISCUSION EN EL ARCEN DE LA CARRETERA

TOLEDO
SERVIMEDIA

Dos jóvenes falleieron en la madrugada de hoy en la autovía Madrid-Toledo, tras ser atropellados por vehículos diferentes en el mismo punto kilométrico, donde se había iniciado una discusión en el arcén de la carretera.

Según informó hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, el siniestro tuvo lugar a las 2,30 horas de la madrugada de hoy cuando dos turismos con matrícula de Toledo se pararon en el kilómetro 52,900 de la Nacional 401, dirección Toledo, para iniciar una discusión.

Al salir uno de los ocupanes de uno de los turismos, D.F.F., de 17 años, fue arrollado por un tercer vehículo que transitaba por la autovía resultando muerto a consecuencia del accidente.

Posteriomente, el conductor del tercer vehículo, F.J.S.G., paró para asistir al joven atropellado, cuando al salir del coche también fue arrollado por otro turismo que circulaba por la carretera.

Este segundo joven, al igual que el anterior, falleció en su traslado a la residencia de la Seguridad Social de Toledo.

Según la Comandanca de la Guardia Civil de Toledo las causas del doble atropello estuvieron motivadas por las maniobras antirreglamentarias que realizaron los dos primeros vehículos, al estacionar en la autovía Madrid-Toledo.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 1995
C