MUEREN CUATRO MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA POR UN BRASERO

CORDOBA
SERVIMEDIA

Cuatro miembros de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijos, fueron encontrados muertos en su domicilio de la localidad cordobesa de Lucena por inhalación del monóxido de carbono expulsado por el brasero del domicilio, según confirmaron fuentes policiales. El comisario jefe de la policía de Lucena señaló que "casi con toda seguridad" los fallecidos se quedaron dormidos con las ventanas cerradas y agotaron el oxígeno del piso inhalando las emanaciones de monóxido de carbono que desprendía el brasero.

Al parecer, la última vez que fueron vistos con vida fue el pasado domingo día 8 por lo que la policía teme que la muerte debió producirse en la madrugada de ese día. Los familiares encontraron anoche sus cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposicón.

Según sus vecinos, los cuatro integrantes de la misma familia carecían de luz en su domicilio y vivían en unas condiciones de extrema pobreza.

El matrimonio estaba integrado por José Ferreras, de 19 años, Laura Gómez, de 20 años, y sus dos hijos Angel de 4 años y Fabián de 14 meses. El entierro se celebrará mañana después de que las autopsias confirmen la causa de sus muertes.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 1996
C