MUERE UNO DE LOS DOS HERIDOS GRAVES EN EL ACCIDENTE DE LA N-VI

MADRID
SERVIMEDIA

María Jesús Rodríguez murió a las siete de la tarde de ayer, viernes, como consecuencia de las lesiones que sfrió al desplomarse un pórtico de señalización de la carretera N-VI sobre el vehículo que conducía, en el que viajaba sola.

Según informaron esta tarde fuentes del Hospital Doce de Octubre falleció a las siete de la tarde de parada cerebral. Incomprensiblemente, el hospital ocultó la noticia de la muerte a los medios de comunicación durante la tarde y noche de ayer, y la mañana de hoy.

Fuentes del Instituto Anatómico Forense cofirmaron hoy a Servimedia que el cadáver de la segunda víctima del accdente de la N-VI ingresó en las instalaciones de este organismo esta mañana para realizarle la autopsia.

María Jesús Rodríguez circulaba en un Polo por el carril bus-vao de la N-VI en direccción a Madrid, cuando su coche recibió el impacto y quedó aprisionado bajo el pórtico de señalización, que se desplomó al recibir el impacto del volquete de un camión que circulaba en sentido La Coruña por esa vía.

En el Hospital Clínico permanece ingresado en situación de coma farmacológico Isaac Martín, que e encontraba en compañía de su mujer, que falleció antes de que pudiera ser sacada del coche, cuando ocurrió el trágico accidente.

Isaac Martín permanece estable dentro de su pronóstico de gravedad y se encuentra en coma farmacológico, es decir, inducido por medicamentos y con ventilación mecánica, según informó hoy a Servimedia el doctor Tarquis, portavoz médico del Hospital Clínico.

Martín fue intervenido quirúrgicamente anoche por el equipo de Traumatología de guardia del Clínico. La operaciónse centró en la recomposición de los dos fémures y la muñeca izquierda. El paciente, de 31 años de edad, sufre además fractura del antebrazo derecho y del hombro izquierdo. permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave.

(SERVIMEDIA)
17 Jul 1999
GJA