MUERE UNA TURISTA BRITANICA Y CUATRO NIÑOS RESULTAN HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE CIRCULACION EN LANZAROTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una turista británica de 45 años de edad murió en la tarde de ayer y cuatro niños resultaron heridos graves en un accidente de circulación que tuvo lugar en Lanzarote, según ha informado hoy la Guardia Civil de dicha isla. El suceo se produjo cuando el coche que conducía la mujer y en el que viajaban los niños, cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años, se salió de la carretera.
Según el atestado levantado por la Beneméita, los hechos sucedieron en la carretera que va de El Golfo a Playa Blanca, al Sur de la isla. El motivo del accidente es la pérdida de control del vehículo, que era de alquiler, por parte de la conductora quien se salió de la calzada por el margen izquierdo y fue a parar a una zona volcánica.
Un equipode urgencias atendió a los heridos en el mismo lugar del accidente, aunque no pudieron hacer nada por la conductora. Los niños se encuentran en el Hospital General de la isla con heridas de diversa consideración. La identidad de los implicados no ha sido facilitada debido a que no llevaban documentación en el momento del accidente, por lo que se espera a las gestiones que está realizando el consulado británico para poner en contacto a las víctimas con sus familias.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 1996
C