MUERE UNA PERONA AL RECIBIR UN DISPARO EN UNA CACERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un vecino de Lazkao de 48 años de edad y cuyas iniciales son J.B.I., falleció hoy en un accidente ocurrido cuando se encontraba participando en una cacería. La víctima fue alcanzada por un disparo y falleció prácticamente en el acto, según informó la Policía vasca.
Alrededor de las once de esta mañana en el centro de coordinación SOS Deiak 112 se tuvo conocimiento de que se había producido un accidente en el transcurso deuna cacería llevada a cabo en las cercanías de Zaldibia (Guipuzcoa). Al parecer, una persona que participaba en la misma había sido alcanzada fortuitamente por uno de los disparos efectuados.
Tras tener conocimiento del suceso, recursos de la Ertzaintza junto con una ambulancia medicalizada acudieron al lugar señalado y el médico de esta última no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, confirmando su fallecimiento.
Seguidamente, se desplazó a dicho enclave la comitiva judicial y procedó al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Otxoa en San Sebastián.
La Ertzaintza ha realizado en el lugar la correspondiente inspección ocular y ha recabado la información necesaria, para de este modo iniciar la investigación y poder determinar con exactitud las circunstancias en que ha ocurrido el suceso.
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2002
J