MUERE UNA MUJER EN MALLORCA AL EXPLOTAR UNA BOMBONA DE GAS

PALMA DE MALLOCA
SERVIMEDIA

Francisca Felipe Sánchez, de 59 años de edad, falleció hoy en su domicilio de la localidad mallorquina de Ses Salines al explotar una bombona de gas. La mujer, según fuentes de la Guardia Civil, murió al inhalar los gases provocados por la explosión y el posterior incendio que se declaró en el inmueble, situado en el número 65 d la calle Unamuno.

Los hechos ocurrieron a las dos y media de la tarde. En el domicilio, además de la víctima, se encontraban en esos momentos su marido y su hija, que resultaron con heridas leves, siendo trasladados a un centro hospitalario.

Según informó la Guardia Civil, las primeras hipótesis indican que la familia se encontraba comiendo cuando se produjo la explosión de la bombona de butano de pequeñas dimensiones, tipo camping-gas, situada bajo una mesa camilla. Al parecer, las llamas se prpagaron con rapidez y Francisca falleció como consecuencia de la inhalación de gases.

Según declaró la hija de la víctima minutos después del siniestro, ella intentó sacar a su madre de la vivienda, pero le resultó imposible. Al lugar de los hechos, una localidad situada a 60 kilómetros de Palma, se desplzaron efectivos de la Policía Local, los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil.

(SERVIMEDIA)
10 Feb 1996
C