MUERE DE UNA BORRACHERA DE NOCHEVIEJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 17 años, Francisco G.C., murió como consecuencia de una borrachera de Nochevieja que se complicó con el frío que cogió al tirarse al madrileño río Henares, probablemente para que se le pasara la embriaguez.
El cadáver de Francisco G.C. fue encontrado al mediodía de ayer en un paraje conocido como "La Isla" por un vecino que paseaba casualmente por el lugar, seún informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La muerte del joven se produjo después de que saliera de casa a la una de la madrugada de ayer y de estar con unos amigos hasta las cuatro bebiendo alcohol en distintos locales de copas. A esa hora se acercaron al río. Francisco se arrojó al agua y tuvo que ser rescatado por sus acompañantes, pero decidió quedarse allí hasta que se le pasara la borrachera.
La Policía de Alcalá de Henares ha abierto una investigación sobre las circunstancia del fallecimiento y las diligencias se remitirán a la autoridad judicial, por si existiera alguna responsabilidad de tipo penal. El cadáver no presentaba signos de violencia.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1998
SBA