MUERE UN SUBDITO MARROQUI DE 17 PUÑALADAS, EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El súbdito marroquí Mohamed Bouzem, de 38 años, murió de 17 puñaladas que le asestaron tres individuos la madrugada del pasado domingo. Su esposa también fue pinchada en el abdomen y sufre diversas lesiones. Funcionarios de la comisaría de Pozuelo-Majadahonda y del Grupo de Homicidios de la Brgada de Policía Judicial investigan este suceso.
Según han declarado los testigos de los hechos, minutos después de las doce de la noche del sábado, tres individuos, de la misma nacionalidad que las víctimas, se presentaron en un inmueble de la calle Erillas, de Majadahonda.
En la finca, tipo corrala, residen familias de marroquíes. Los recién llegados gritaron que querían mujeres y llamaron a la puerta de la habitación ocupada por Mohamed y su esposa.
A la llamada salió Mohamed e indicó a ls individuos que allí residían familias honradas y ninguna prostituta, además les dijo que la mujer que le acompañaba era su esposa, con la que se había casado hace una semana.
Los tres hombres no admitieron tales explicaciones y agredieron con arma blanca a Mohamed, así como a su mujer, dándose a la fuga en un automóvil. La víctima falleció antes de ingresar en la clínica de La Zarzuela.
Por otro lado, también en la madrugada del sábado, vecinos de Madrid recogieron en la calle Corazón de Maríaun hombre herido de una puñalada en el tórax y lo trasladaron al hospital de La Princesa, donde ingresó cadáver.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que se produjo la mortal agresión. El Grupo de Homicidios está tratando de esclarecer el caso.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 1993
J