MUERE EN LA OREJA A UN POLICIA QUE LE SORPRENDIO ATRACANDO A UN JOVEN

MADRID
SERVIMEDIA

Gabriel Angel Romero Fernández, de 24 años, pasó hoy a disposición judicial acusado de morder en una oreja a un policía municipal de paisano y de atracar a un joven en un cajero automático de Madrid, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 22 horas del pasado domingo, un individuo irrumpió en el recinto de un cajero automático situado en la Avenida de Moratalaz y amenazó con una navajaa un joven, que se disponía a utilizar el servicio bancario, mientras un cómplice esperaba fuera vigilando.

En ese momento pasaba por allí un policía municipal de paisano, que, tras identificarse, intentó detener a los atracadores. El delincuente que esperaba en la calle huyó a la carrera, mientras que el otro se enfrentó al agente, quien le arrebató un arma blanca. Finalmente, el asaltante consiguió darse a la fuga tras morder al funcionario en una oreja.

Gabriel Angel Romero fue localizado y deenido el pasado martes en las inmediaciones de su domicilio, situado en la calle Pico Artilleros.

(SERVIMEDIA)
29 Ago 1991
A