MADRID

MUERE UN OBRERO APLASTADO POR UN PALÉ EN LA AVENIDA DE BURGOS

MADRID
SERVIMEDIA

Un obrero de 38 años murió esta mañana al ser aplastado por un palé mientras trabajaba en un edificio de oficinas de la Avenida de Burgos, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo alrededor de las 8,45 horas, cuando la víctima trabajaba con una grúa con la que estaba cargando material de construcción en el interior de un camión. Por causas que aún se están investigando, uno de los palés llenos de hierro con los que estaba maniobrando cayó sobre él, aplastándole.

Alertados por sus compañeros, los bomberos acudieron a la Avenida de Burgos y rescataron el cuerpo del obrero, que se encontraba atrapado en la caja del camión. Se trata de un varón de 38 años, de nacionalidad ecuatoriana, que en el momento del rescate presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico muy grave.

El hombre se encontraba, además, en parada cardiorrespiratoria, y aunque los sanitarios de SAMUR intentaron reanimarle tanto en el lugar del siniestro como durante su traslado al hospital, falleció poco después de ingresar en el centro sanitario.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 2006
NLV