MUERE EL MEDICO TIROTEADO EN LA CABEZA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El doctor Eugenio Rivero Sánchez, de 56 años, falleció anoche en la Clínica San Camilo, de Madrid, tras recibir un disparo en la cabeza realizado por un desconocido. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía indicaron que por el momento se desconoce el móvil del crimen.
Eugenio Rivero, especialisa en urología, fue tiroteado sobre las 10 de la mañana de ayer en la calle Castelló, casi en la confluencia con Diego de León y muy cerca de su domicilio, situado en el número 98 de Castelló.
Vecinos de la zona encontraron al médico tendido en el suelo y lo trasladaron a la Clínica San Camilo, donde trabajaba. Sus compañeros le apreciaron un orificio de bala en la cabeza, con entrada por la región occipital y salida por la orbitaria.
El disparo, según la policía, fue realizado a muy corta distanca con una pistola del 9 corto. Los agentes encargados del caso recogieron en el lugar de los hechos un casquillo de este calibre.
Tras debatirse entre la vida y la muerte durante doce horas, Eugenio Rivero murió poco antes de las 10 de la noche, sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarle.
Funcionarios del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial han iniciado las investigaciones para tratar de esclarecer las circunstancias del crimen, del que "no se tiene ninguna pista", segn reconocieron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 1991
CAA