MUERE UN JOVEN TRAS ESTRELLARSE EL COCHE EN EL QUE VIAJABA CONTRA UN ÁRBOL EN ALGETE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de unos 30 años falleció hoy después de que el automóvil en el que viajaba como copiloto se empotrara contra un árbol de la vía de servicio de la A1 (autovía de Burgos), en el término municipal de Algete.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias 112, el accidente ocurrió alrededor de las 5,50 horas en el kilómetro 28 de la A1, en el sentido de entrada a Madrid.
En el coche que se estrelló desde la vía de servicio contra un árbol había cuatro personas. El joven que viajaba en el asiento del copiloto quedó atrapado en el vehículo y murió práticamente en el acto.
Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que rescatar al joven del amasijo de hierros del coche, y una UVI del Summa, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del copiloto y poner su cadáver a disposición de la Guardia Civil.
Además, los bomberos descarcelaron a la conductora, también de unos 30 años, que resultó herida leve y fue estabilizada por los facultativos del Summa y trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja hasta el Hospital de La Paz.
Las dos personas que viajaban en el asiento trasero salieron del vehículo por su propio pie: un joven, que resultó herido leve y que fue evacuado hasta un centro hospitalario, y una mujer, que quedó ilesa.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2006
G