MUERE UN JOVEN EN MADRID AL CAER POR LA VENTANA DURANTE UNA DISCUSION FAMILIAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Roberto A.C., de 18 años, murió ayer a cosecuencia de las heridas que sufrió tras caer al vacío desde una cuarta planta al tratar de escapar de su domicilio por una ventana en el transcurso de una reyerta familiar.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, el joven fue trasladado aún con vida al Hospital Gregorio Marañón aunque murió poco después. En el mismo centro sanitario se encuentra ingresado bajo vigilancia policial su padre, Benito A.G., de 48 años.
El incidente ocurrió sobre las nueve de la noche de ayer en el domicili de la familia, situado en el distrito de Entrevías. Al parecer, el llanto de un bebé, hijo de una hermana de Roberto, que fue lo que desató la disputa, que degeneró en reyerta.
Según apuntan las diligencias policiales, Roberto A.C. hirió a su padre en la mano con un cuchillo, tras lo cual se encerró en su habitación, ya que el padre intentó apuñalarlo con otro cuchillo y le conminaba a salir entre amenazas de muerte.
El joven trató de huir de la vivienda, situada en una cuarta planta, y lo quisohacer descendiendo por la fachada y usando como ayuda el cable de una antena, momento en el que se precipitó al vacío.
(SERVIMEDIA)
26 Mar 1993
S