MUERE UN JOVEN CHILENO POR HERIDAS DE ARMA BLANCA EN PUENTE DE VALLECAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven chileno de 23 años, Miguel F.R., ha resultado muerto a causa de varias heridas por arma blanca en la calle Torremolinos, en el distrito de Puente de Vallecas, según informaron hoy a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso se produjo hacia las cinco de la mañana de hoy y pudo deberse a una discusión o pelea, aunque la policía está tomando declaración a los testigos y todavía no está claro lo ocurrido. Aunque el joven fue trasladado con vida al Gregorio Marañón, murió veinte minutos después en el hospital.
Según Emergencias Madrid, Miguel F.R. fue atendido por el Samur-Protección Civil en la calle. Los sanitarios se encontraron al herido tendido sobre la calzada semiinconsciente, con tres heridas por arma blanca (una superficial, otra sangrante en el glúteo y otra penetrante en el hemitórax izquierdo).
Los sanitarios del Samur estabilizaron al herido, que recuperó la consciencia, y le trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. Aunque en un principio no parecía que su vida corriera peligro, el joven, que también presentaba un golpe en la cabeza, murió unos veinte minutos después en el hospital, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2006
NLV