MUERE EN EL HOSPITAL UNO DE LOS JOVENES HERIDOS AL CHOCAR SU COCHE CONTRA UN CAMION EN HORTALEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 20 años murió esta madrugada después de ser ingresado con pronóstico muy grave en el Hospital Ramón y Cajal, debido a los múltiples traumatismos que presentaba tras empotrarse el coche en el que viajaba como copiloto contra un camión apartado en el distrito de Hortaleza.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, alrededor de las 22,00 horas de ayer, un Volkswagen Golf de color rojo circulaba a gran velocidad por la calle Acceso a la Estación de Hortaleza, una vía con dos carriles por sentido, cuando, por causas desconocidas, se empotró violentamente contra la parte trasera de un camión aparcado cerca del Parque Doña Guiomar.
En este automóvil, que quedó destrozado y subido a la acera, iban tres jóvenes, de los cuales el peor parado fue el que se encontraba sentado en el asiento del copiloto.
Este joven, de 20 años, quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
A su llegada al lugar, sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el joven presentaba múltiples traumatismos, como uno torácico muy grave y otro craneoencefálico severo, además de diversas fracturas.
El joven fue trasladado intubado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico muy grave y donde falleció esta madrugada.
El conductor, de 21 años, sufrió un traumatismo facial y una fractura en su brazo derecho, además de diversos cortes y contusiones, por lo que tuvo que ser evacuado por el Samur-Protección Civil al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico reservado.
El joven que viajaba en los asientos traseros, de edad similar a la de los dos acompañantes, resultó ileso, aunque con diversas contusiones.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 2005
MGR