MUERE UN HOMBRE EN UNA PERSECUCION POLICIAL TRAS COMETER UN ROBO, EN SEVILLA

SEVILLA
SERVIMEDIA

José Luis Márquez, de 31 años, resultó muerto hoy en Sevilla como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió cuando huía de la Policía tras haber cometido un robo, según informaron a Servimedia fuentes policiales.

Un coche patrulla de la Policía Local descubrió José Luis Márquez cuando intentaba robar juno con un compañero, P.P.C., en un almacén de ropa en el polígono industrial de la carretera amarilla de Sevilla.

Márquez y su acompañante iniciaron la fuga, al verse sorprendidos por los agentes, que intentaron impedir la huida realizando disparos intimidatorios al aire.

Los escapados colisionaron en un primer momento con el coche patrulla de la Policía y posteriormente emprendieron la huida hacia la carretera Sevilla-Málaga, ya que intentaban llegar a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira en la que residían.

El accidente que provocó la muerte de José Luis Márquez ocurrió en la barriada Santa Aurelia de Sevilla. También resultó gravemente herido su acompañante.

Tras saltarse todos los semáforos que encontraban a su paso, el Opel Kadett que conducía los malechores se estrelló contra una furgoneta Mercedes 120.

A consecuencia de la colisión, uno de los ocupantes de la furgoneta resulto herido de gravedad, mientras que los otros dos quedaron ilesos. Los dos heridos graves fueroningresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

José Luis Márquez contaba con antecedentes penales y había sido detenido en quince ocasiones por delitos contra la propiedad. Su compañero también tiene numerosos antecedentes penales.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 1992
J