MADRID

MUERE EL HOMBRE ARROLLADO AYER POR UN CONVOY DE METRO Y QUE PERDIO UNA PIERNA

MADRID
SERVIMEDIA

El hombre de 41 años que ayer por la noche fue arrollado por un convoy de metro en la estación de Empalme ha fallecido en el Hospital Clínico como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió durante el accidente.

El suceso ocurrió sobre las 21:30 horas en la estación de Empalme (línea 5) y se produjo por causas que se desconocen. Después del impacto, el herido tuvo que ser rescatado de las vías por varios bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, debido al choque con el convoy, el hombre perdió sangre abundantemente y sufrió la amputación traumática de su pierna izquierda a la altura de la rodilla y una posible fractura de la pelvis.

Una vez rescatado, sanitarios del Samur-Protección Civil le comenzaron a realizar maniobras de reanimación, pero entró en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos procedieron entonces a aplicar maniobras de reanimación cardiopulmonar durante diez minutos y logran estabilizarle.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico muy grave y donde, finalmente, ha perdido la vida.

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2005
G