MADRID

MUERE UN HOMBRE DE 30 AÑOS TRAS INCENDIARSE SU DOMICILIO

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 30 años resultó muerto a primera hora de esta mañana tras incendiarse su domicilio, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

El incendio tuvo lugar alrededor de las 8,15 horas en el apartamento de un inmueble de la calle Valencia. Una vez sofocado el fuego y puestos a salvo los vecinos, la compañera de piso del fallecido alertó a los bomberos de que no encontraba a éste.

Los bomberos iniciaron la búsqueda de posibles víctimas y poco después encontraron en el cuarto de baño de uno de los apartamentos del tercer piso a un hombre de 30 años, calcinado por el fuego.

Las primeras hipótesis apuntan a que la muerte pudo producirse debido a la asfixia ocasionada por la inhalación del humo, si bien posteriormente resultó calcinado por el fuego. Su compañera de piso resultó ilesa, aunque tuvo que ser atendida por los psicólogos del SAMUR tras sufrir una crisis de ansiedad.

El apartamento ha quedado bastante dañado a consecuencia del fuego y se desconocen por el momento las causas que han podido motivarlo.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2006
J