MUERE EL DUEÑO DE UN HOSTAL DE PALENCIA AL EXPLOTAR UNA BOMBONA DE GAS PROPANO

PALENCIA
SERVIMEDIA

José Eduardo Fernández Santos, de 39 años, murió a las 3,45 de esta madrugada en Palencia al explotar una bombona de gas propano que almacenaba en el Hostal San Antonio, de su propiedad, situado a tres kilómetros de la capital, en la carretera comarcal 615, en dirección a Riaño (León).

En la extinción del incendio provocado or la explosión trabajaron bomberos y personal de Protección Civil de Palencia y Valladolid, así como fuerzas de la seguridad del Estado y de la Policía Municipal palentina.

Tambien intervinieron dotaciones de bomberos de la empresa Fasa Renault, de Valladolid, que los cedió ante la urgencia del caso, puesto que en el primer momento del siniestro hubo gran riesgo de que las llamas se propagasen a una estación de servicio instalada en las cercanías del hostal.

Según indicaron fuentes del gobierno ivil, José Eduardo Fernández es la única persona que se encontraba en el interior del local en el momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar ningún herido. El hostal quedó completamente destruido.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 1991
L