MUERE APUÑALADO UN HOMBRE DE 21 AÑOS EN CEA BERMÚDEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 21 años de nacionalidad ecuatoriana falleció esta mañana tras recibir tres puñaladas en plena calle de Cea Bermúdez, según informaron a Servimedia los servicios de emergencia.
A las 6.30 horas de la mañana, el Samur recibe una llamada y cuando llega al lugar de los hechos, a la altura del número 31 de la calle Cea Bermúdez, encuentra al varón sangrando "abundantemente y en parada cardiorespiratoria".
El equipo médico comprueba que el joven tiene dos heridas penetrantes por arma blanca en el tórax y una tercera mortal de necesidad en la parte izquierda del cuello.
Tras realizar sin éxito durante 15 minutos maniobras de reanimación y ante la gravedad de las heridas, el joven latinoamericano fallece en el mismo lugar.
Además, el Samur atendió en el mismo sitio a una chica de entre 20 y 25 años que presentaba una herida incisocontusa en una pierna que, tras ser atendida, es derivada al Hospital Clínico con una herida de carácter leve.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 2009
G