MUERE UN ANCIANO DE 90 AÑOS AL INCENDIARSE SU CASA EN VALENCIA

VALENCIA
SERVIMEDIA

Un anciano de 90 años, P.S.A., murió ayer en su domiclio en Valencia en un incendio provocado al parecer por un cortocircuito en el enchufe de una estufa, según informaron fuentes e los bomberos municipales.

El incenció se produjo al mediodía de ayer, coincidiendo con la festividad de San José, cuando el anciano se encontraba acompañado por una nieta que dormía en una habitación contigua al salón donde se produjo el accidente.

El servicio de bomberos que acudió al lugar del siniestro no pudo salvar al anciano quien, según fuentes del vecindario, pidió auxilio por una de las ventanas poco antes de morir asfixiado por el humo de las llamas.

La joven de 24 años, nieta dela víctima, fue rescatada de las llamas por unos amigos suyos "que rompieron la puerta de la casa a patadas y la sacaron del domicilio entre las llamas y una gran humareda",según contaron testigos presenciales de este accidente.

Algunos vecinos de la Plaza Polo Bernabé, donde se declaró el incendio, intentaron socorrer al anciano antes de que llegaran los bomberos, pero la intensa humareda les impidió auxiliar a la victima, segun indicaron fuentes policiales.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1996
C