MUERE EN ALMERIA UN NIÑO DE 14 MESES CON SINTOMAS DE HAER SUFRIDO MALOS TRATOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un bebé de 14 meses de edad falleció hoy en el Hospital Torre Cárdenas de Almería después de que ingresara la pasada madrugada en situación de 'shock', a causa de las graves lesiones y traumatismos que padecía en el abdomen, además de hematomas múltiples, al parecer producidos por malos tratos de sus padres.
Al niño, que ingresó la pasada noche en la UCI pediátrica del hospital, se le intervino quirúrgicamente y fue entonces cuando se le not rotura de la vena cava, lo que le produjo un fuerte derrame de sangre que le ocasionó el fallecimiento.
Los médicos, tras corroborar los síntomas de violencia que presentaba el menor, pusieron el suceso en conocimiento de la autoridad judicial.
Se da la circunstancia de que el niño ya fue ingresado el pasado 23 de noviembre en el hospital a causa de los malos tratos de los que fue objeto.
La policía está a la espera de conocer los resultados de la autopsia practicada este mediodía para procder a la detención de los padres del fallecido, informaron fuentes policiales.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 1996
C