MUERE EN ACCIDENTE DE TRAFICO UN JUGADOR DEL MERIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Oscar Molina Sánchez, de 22 años y jugador del actual líder de la Segunda División A de fútbol, el Club Polideportivo Mérida, falleció esta madrugada en la Residencia Sanitaria de Don Benito (Badajoz) tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad cacereña de Villamesías, según informó la Guardia Civil de Tráfico.
Molina, natural de Madrid, militaba el año pasado en el Real Madrid B, llegando incluso a juar algunos minutos con el primer equipo a las órdenes de Jorge Valdano, y se incorporó a las filas del Mérida esta temporada.
El accidente en el que murió se produjo a las 1,15 horas de esta madrugada en el kilómetro 282 de la Autovía de Extremadura, cuando su vehículo, en el que viajaba solo, se salió por la parte izquierda de la calzada e invadió la mediana central y el carril contrario. Después chocó con la valla protectora metálica, cayó en un declive de terreno y derribó otra valla, saliendo el cnductor despedido del vehículo.
A causa de las heridas graves sufridas fue trasladado a la residencia sanitaria de Don Benito, donde falleció. En el día de hoy, el presidente y el gerente del Mérida, José Fouto y Manuel Molina, han pasado por el centro sanitario para acompañar a los familiares del futbolista.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 1996
C