MRW LOGISTICA PRESENTA SU NUEVA PLANTA DE GESTION Y DISTRIBUCION EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
MRW-Logística, compañía especializada en logística par comercio electrónico y promocional, presentó hoy su nueva sede, ubicada en el Centro de Transportes de Coslada (Madrid).
Las nuevas instalaciones cuentan con 8.000 metros cuadrados distribuidos en varias plantas, en las que se ubican las áreas de mercancías, administración y telemarketing, entre otras, y que están comunicadas a través de la más moderna tecnología.
Además, MRW permitirá a sus clientes la posibilidad de conocer la situación de sus envíos consultando en Internet, donde se actualizaá diariamente la salida y entrada de mercancías.
El director general de MRW-Logística, Juan Rodrigo Vigil, destacó que la compañía aborda así un proyecto de logística integral capaz de ser competitivo y de estar por encima de la oferta de otras empresas del sector.
Por su parte, el alcalde de Coslada, Juan Manuel Granados, agradeció a MRW su elección de esta localidad para el desarrollo de su actividad logística y destacó que esta compañía cumple una "magnífica labor" al contar entre su plantillacon personal discapacitado.
MRW cuenta entre sus clientes con las compañías Coca-Cola, Iberdrola, Danone, Philip Morris, McDonald´s, Retevisión, Marca, para quienes realizan campañas promocionales.
(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2001
R