MOYA ASEGURA QUE ARENAS SIEMPRE IBA "DOS O TRES PASOS" DETRAS DE EL EN TIEMPOS DE UCD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Arturo Moya, el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por la coalición Poder Andaluz, manifestó hoy que su oponente por l Partido Popular, Javier Arenas, iba "dos o tres pasos" por detrás de él en los tiempos en que gobernaba la Unión de Centro Democrático.
"Recuerdo cuando el señor Arenas me llevaba la cartera en mi época de UCD. Iba dos o tres pasos detrás de mí, cuando yo solía intervenir en los plenos y en los congresos del centrismo", aseguró.
Moya respondió a las acusaciones de Arenas en el sentido de que José Nevado, el portavoz de la Junta de Andalucía, dirige la estrategia electoral de Poder Andaluz, dicindo que es una impertinencia propia de la inmadurez de "un señorito de Sevilla".
El candidato de Poder Andaluz, que presentó hoy el programa de su coalición sobre el agua en un paseo fluvial por el Guadalquivir, anunció que propondrá una policía especializada en prevenir el mal uso de los recursos acuíferos.
Alejandro Rojas Marcos, cabeza de lista de Poder Andaluz por Sevilla, reconoció que su presencia constante junto con el independiente Moya responde al deseo de darle el respaldo de los andaluistas históricos, a fin de compensar el mayor desconocimiento del electorado en relación al empresario granadino.
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1994
M