MOVISTAR Y WWF/ADENA COLABORAN EN LA RESTAURACIÓN FORESTAL DEL PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica Móviles España colaborará con WWF/Adena en la restauración forestal del Parque Natural Alto Tajo de Guadalajara, área que sufrió en julio de 2005 un incendio que devastó más de 5.000 hectáreas de espacio protegido.
Según informó hoy Movistar, esta iniciativa se sustentaen el programa "Ahora, con e-facturas, ayudas al planeta", cuyo objetivo es evitar el envío de la facturas de sus clientes en papel.
Este proyecto será posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con WWF/Adena en España y por la participación de los clientes de movistar que se suscriban gratuitamente al servicio e-factura para consultar su factura de móvil en internet y dejar de recibirla en papel.
A través del nuevo servicio e-factura, cuya suscripción es gratuita, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar en Internet el consumo de su línea móvil, comprobar la factura, ver el estado de sus cuentas y analizar su gasto a través de un gráfico, entre otras opciones.
Para acceder a la e-factura basta registrase en el 'Canal Cliente' de Movistar -www.canalcliente.movistar.es-, servicio que ya cuenta con más de 2,5 millones de usuarios que realizan mensualmente siete millones de visitas.
Además, los clientes residenciales de contrato de Movistar que se den de alta en la e-factura antes del día 31 de cada mes, en los meses restantes de 2006, entrarán en el sorteo de 50 facturaciones mensuales gratis, con un límite de 60 euros, y 10 anuales, con un máximo de 800 euros.
A partir del próximo mes de octubre, y gracias al acuerdo con Telefónica Móviles España, WFF/Adena comenzará los trabajos de reforestación en el Parque Natural del Alto Tajo, en concreto en el término municipal de Riba de Saélices, al noreste de la provincia de Guadalajara.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 2006
G