RSC

MOVISTAR LANZA UN SERVICIO PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOSPIDAN REGALOS A LOS REYES MAGOS

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar lanza estas Navidades el servicio Reyes Magos y Papa Noel, que permitirá a los más pequeños hablar directamente con ellos para pedirles sus regalos mediante llamada o videollamada.

Para utilizar el servicio, basta llamar al número 590, si desean hablar con los Reyes Magos de Oriente, o al 890, si desean contactar con Papá Noel.

Todos los ingresos que se obtengan de las vídeollamadas realizadas hasta el 6 de enero se donarán a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Además, para disfrutar en familia de este servicio por abuelos y padres, Movistar ofrece la posibilidad de recuperar, a través del mismo teléfono las conversaciones de los niños con los Reyes o Papá Noel, llamando o vídeollamando al 5901 o al 8901, respectivamente.

Si quieren quedarse con este recuerdo para siempre sólo tendrán que descargar.

(SERVIMEDIA)
15 Dic 2006
B