MOVILINE TIENE 410.000 CLIENTES, UN 60% MAS QUE EN 1993, SEGUN TELEFONICA MOVILES

MADRID
SERVIMEDIA

MoviLine espera finalizar el año con más de 410.000 clientes de telefonía móvil, lo que supone un incremento del 60 por ciento respecto a 1993, según datos facilitados hoy por Telefónica Móviles.

De acuerdo con los responsables de Telefónica Móviles, el hecho de superar los 400.00 clientes de telefonía móvil este año supone alcanzar un índice de penetración del uno por ciento de la población española.

Según esos datos, el servicio MoviLine comenzó 1994 con 257.000 clientes. El pasado mes de mayo ya rebasaba la cifra de 300.000 abonados y a finales de diciembre esperan alcanzar más de 410.000 clientes.

Este importante aumento se debe fundamentalmente, según Telefónica, a la recuperación de la actividad económica y también a la reducción de precios, tanto del servicio com de los terminales.

Además, a juicio de la compañía, los grandes esfuerzos realizados en la mejora de la cobertura y de la calidad, el fuerte desarrollo de la red comercial -se ha multiplicado por cuatro el número de puntos de venta, hasta alcanzar un total de 2.500- y las campañas publicitarias también han contribuído a este crecimiento.

Telefónica considera que el teléfono móvil ha dejado de ser un instrumento reservado a los hombres de negocios y ejecutivos, para convertirse en una herramientanecesaria, tanto para profesionales libres como para particulares o empleados de cualquier empresa que precisen desplazarse.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 1994
NLV