MOVILINE SUPERA LOS 500.000 CLIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

MoviLine, el servicio de telefonía móvil de Telefónica, ha superado la cifra del medio millón de clientes en nuestro país, según datos facilitados hoy por Telefónica.

Según la empresa, se está produciendo un notable incremento en las ventas de teléfonos móvles, ya que se ha pasado de los 400.000 abonados el pasado mes de diciembre a más de 500.000 en tan sólo cuatro meses.

"El ritmo de crecimiento interanual ha pasado del 60 por ciento en diciembre al 75 por ciento en la actualidad, lo que permite aventurar que a finales de julio se podría alcanzar los 600.000 clientes, lo que supondría un 80 por ciento más que en julio de 1994", explica Telefónica Móviles en un comunicado.

Para Telefónica, el aumento de clientes del servicio de telefonía móvil se ebe a una mejora de la situación económica, a la extensa red de distribuidores MoviLine y a la mejor calidad del servicio, que tiene una cobertura en la actualidad del 85 por ciento del territorio nacional.

Los resultados conseguidos hasta el momento por MoviLine permitirán a Telefónica Móviles, una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes, mejorar su oferta mediante la segmentación de las tarifas.

La conexión 500.000 al servicio MoviLine ha correspondido a un profesional asociado a la red deMultiasistencia en el País Vasco. En la actualidad, el 16 por ciento de los clientes de MoviLine son grandes empresas, mientras que el 84 por ciento restante se reparte entre las pymes, profesionales y particulares.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1995
J