MOVILINE CREA UN "BUZO DE VOZ" PARA ALMACENAR MENSAJES CON EL PORTATIL DESCONECTADO

MADRID
SERVIMEDIA

La telefonía móvil de Telefónica, Moviline, ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito para sus usuarios consistente en un "buzón de voz", que acumula mensajes para su destinatario cuando el portátil está fuera de cobertura, comunicando o desconectado.

Según informó la empresa, con este sistema en caso de no estar operativo el teléfono móvil, las llamadas que se efectúen para éste serán desviadas a su bzón de voz para permitir el depósito de mensajes, que serán recuperados posteriormente cuando le convenga al abonado de Moviline.

Opcionalmente, cada abonado podrá grabar de su propia voz un mensaje de bienvenida personalizado en su buzón, invitando a depositar mensajes a continuación, entre otras posibilidades.

Este nuevo servicio es gratuito y para conectarse a él tan sólo es necesario marcar en el teléfono móvil la tecla de * (asterisco) 66 y a continación pulsar la tecla de enviar (normalment representada por el dibujo del auricular de un teléfono clásico).

Los usuarios de telefonía móvil pueden sumar esta opción a las anteriores ya habilitadas, que son el desvío de llamada a otro número, la conferencia a tres y la llamada en espera.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 1995
L