MOVILES. EL AUDITORIO NACIONAL EXIGE AL PUBLICO QUE APAGUE LOS TELEFONOS MOVILES ANTES DE EMPEZAR LOS CONCIERTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Auditorio Nacional ha colocado carteles en la entrada del recinto solicitando al público asistente que desconecte los teléfonos móviles antes del inicio de los conciertos, ya que no es la primera vez que el sonido de los teléfonos interrumpe una actuación, según informaron hoy a Servimedia fuentes del auditorio.
Desde hace unas semanas, las entradas que se venden en el Auditorio Nacional incluyen también una advertencia para que el público desconecte los teléfonos móviles ntes del comienzo del espectáculo.
Hasta ahora en las entradas al auditorio se incluía el siguiente mensaje: "En atención a los artistas y público en general, se ruega eviten cualquier ruido que pueda perjudicar la audición del espectáculo".
Las mismas fuentes indicaron que no es la primera vez que se interrumpe un espectáculo a causa de los teléfonos móviles. Un ejemplo reciente fue el concierto que ofreció la semana pasada en en el auditorio el cantaor flamenco Enrique Morente. Durante su actuaión sonaron en más de una ocasión los teléfonos móviles del público.
El Auditorio Nacional se suma así a una iniciativa similar a la puesta en marcha por los empresarios de cine y teatro, que han hecho un llamamiento al público que acude a estas salas recordando que no está permitido el uso de teléfonos móviles durante el pase de las películas y la representación de la función.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1997
J