MOTOROLA MODIFICA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA, TRAS ALCANZAR UN ACUERDO CON LA UNIÓN DE CONSUMIDORES
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La Unión de Consumidores de España (UCE) informó hoy de que Motorola ha modificado un anuncio de uno de sus modelos de teléfono móvil, tras llegar a un acuerdo con esta organización de consumidores.
La UCE había manifestado su malestar por la "ambigüedad y las características del spot" del teléfono RAZR2, una ficción publicitaria donde se muestra "un comportamiento violento injustificado de sus protagonistas: dos jóvenes que inician una pelea con sus móviles", informó la organización de consumidores.
La compañía, tras un encuentro con responsables de la UCE, ha iniciado una segunda oleada de emisión del anuncio en el que se ha insertado la leyenda "ficción publicitaria" de forma más clara, con un mayor tipo de letra y con más duración, informó hoy UCE.
Además, Motorola ha asegurado que el anuncio se emitirá únicamente en horario nocturno, y fuera de la franja de protección infantil, tal y como también se hizo durante la primera oleada publicitaria.
Motorola ha confirmado además a UCE que el spot se sometió en su momento al dictamen del Consejo Regulador de Publicidad, que aprobó su emisión con la recomendación de no hacerlo en horario infantil.
Por todo ello, UCE felicitó "la actitud de Motorola y su sensibilidad ante las recomendaciones de esta asociación, además del esfuerzo realizado" para la modificación de la campaña publicitaria.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2008
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