LA MOTOCICLETA TAMBIEN TENDRA SALON PROPIO EN MADRID, DEL 10 AL 15 DE MARZO DEL 98
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) ha decidido romover un salón monográfico dedicado al sector de la motocicleta, cuya primera edición se celebrará entre el 10 y el 15 de marzo de 1998, y que vendrá a completar la agenda de citas comerciales del mundo del motor que actualmente ofrece la Feria de Madrid.
El Salón de la Moto de Madrid, que se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I, tendrá una periodicidad bianual, y, según sus promotores, nace con unas expectativas inmejorables, ya que cuenta con el apoyo de la patronal de empresas del sector d dos ruedas (Anesdor) y de un alto porcentaje de marcas, que ya han anunciado su deseo de participar en la muestra.
Este primer salón ocupará 5.000 metros cuadrados de superficie, en los que se expondrán desde motocicletas, "scooters" y ciclomotores, hasta motos de agua y nieve, remolques, "sidecars" y una amplia oferta de recambios, lubricantes e indumentaria, entre otros productos.
Además, el salón ofrecerá la posibilidad de probar los distintos modelos expuestos en pistas de prueba o circuitode participar en las distintas actividades que se llevarán a cabo en los seis días que dura la feria, así como la de disfrutar de las exhibiciones y competiciones deportivas que se desarrollarán.
El I Salón de la Moto de Madrid se celebrá, además, coincidiendo con el Salon del Estudiante y de la Oferta Educativa y con la Feria del Tiempo Libre, Expo/Ocio, lo cual, según el IFEMA, contribuirá a lograr una masiva asistencia de visitantes, especialmente de un público muy interesado por la moto como son os jóvenes y estudiantes.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 1997
NLV