LOS MOSSOS D'ESQUADRA "REVIENTAN" UN PISO QUE PODRIA SER BASE DE OPERACIONES DE UNA RED DE PROSTITUCION DE MENORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivo de la Brigada de Menores de los Mossos d'Esquadra registraron a mediodía de hoy un piso situado en la calle Amigó, de Barcelona, donde se supone tenía su base una organización dedicada a la prostitución de menores.
La policía autonómica no efectuó ninguna detención y continúa, por el momento, con la investigación, ya que el piso registrado está teóricamente cerrado y se utiliza oficialmente como centro de planificación familiar.
Los agentes de la Brigada de Menores entraron en el número 39 de lacalle Amigó con una orden de registro cuando solamente estaba dentro una empleada. Minutos más tarde, y ante ausencia de los titulares del supuesto centro de planificación familiar, la policía abandonó el inmueble, tras confiscar diversos archivos y documentos.
Los Mossos d'Esquadra también registraron hoy un inmueble situado en la calle Viladomat, al sospechar, según el gabinete de prensa de la policía autonómica, que podría estar relacionado con el local registrado en la calle Amigó.
Por el momnto se desconocen más datos, aunque algunas fuentes indicaron que esta operación policial podría estar relacionada con la desarrollada el mes pasado, en la que fueron detenidas siete personas, de nacionalidad guatemalteca, que actuaban en Barcelona y l'Hospitalet de Llobregat prostituyendo a menores.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 1992
C