MORGAN STANLEY RECORTARÁ 1.00O EMPLEOS DE SU DIVISIÓN HIPOTECARIA POR LA CRISIS DE LAS "SUBPRIME"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La banca de negocios Morgan Stanley anunció esta tarde de manera oficial que recortará 1.000 empleos de su división inmobiliaria en Estados Unidos y Gran Bretaña, como consecuencia de las pérdidas sufridas por la crisis hipotecaria.
En un comunicado difundido a través de su página web, Morgan Stanley señaló que, "dada la dislocación continuada del mercado hipotecario, hemos reestructurado nuestro negocio de hipotecas residenciales para asegurarnos de que estamos adecuadamente posicionados" en la nueva situación financiera.
Morgan Stanley puntualiza que no abandona por completo el negocio hipotecario y que seguirá participando en él a través de su filial Saxon Mortgage Services.
El pasado mes de diciembre, Morgan Stanley reveló que la crisis de las "subprime" había afectado a activos en su poder por valor de 9.000 millones de dólares.
En esa ocasión, el director ejecutivo de la entidad, John Mack, reconoció que los resultados de la entidad eran "profundamente decepcionantes" y anunció que renunciaba a las primas que le correspondían con cargo al ejercicio de 2007.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2008
M