MADRID
MORATINOS PARTICIPARA EN TENERIFE EN EL SEMINARIO SOBRE AFRICA SUBSAHARIANA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, viajará el próximo día 11 de mayo a Santa Cruz de Tenerife para asistir al seminario sobre Africa Subsahariana que tendrá lugar hasta el día 12 y en el que estarán presentes todos los Embajadores Españoles acreditados en aquella región.
Los diplomáticos, que se reunirán el día 10, cenarán con Moratinos a su llegada y con los demás asistentes a este seminario en el que estarán presentes el presidente de Canarias, Adán Martín, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín.
Durante el encuentro, se anunciará oficialmente la creación de la Casa de Africa, que, con sede en Las Palmas promoverá actividades y nuevas reuniones para impulsar las relaciones entre España y el vecino continente.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2005
I