MONUMENTAL ATASCO EN LA M-30 POR LA CURIOSIDAD DE LOS CONDUCTORES PARA VER UN ACCIDENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La curiosidad de los conductores por contemplar con detalle los efectos de un choque entre tres vehículos ocurrido en la M-30 provocó a media tarde de hoy un atasco de once kilómetros, que afectó al tramo comprendido entre Méndez Alvaro y Puerta de Hierro.
Igualmente, en el sentido contrario la retención llegó a ser de seis kilómetros, desde osta Rica a Méndez Alvaro, según informó a Servimedia el Gabinete de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid.
El percance se produjo hacia las cinco y media de la tarde en una zona próxima al parque Enrique Tierno Galván, aunque ninguno de los tres implicados resultó herido.
Los conductores dejaron los coches en el arcén, sin interrumpir la circulación, y empezaron a tomar los datos para confeccionar los partes de accidentes.
Sin embargo, los automovilistas que pasaban junto a ellos reucían la velocidad para contemplar con detalle lo ocurrido, lo que hizo que se formara un grave colapso circulatorio, que coincidió además con la hora "punta" de la tarde.
La retención fue de tales dimensiones que los responsables del Gabinete de Tráfico bromeaban diciendo que los conductores que utilizaran esta tarde la M-30 sin duda llegarían tarde a casa para ver el partido de fútbol entre las selecciones de Dinamarca y España.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 1993
M